Estilo

Toreras: La chaqueta que ha regresado al mundo de la moda gracias a 'Bridgerton'

Las toreras son el tipo de chaqueta que todo el mudo querrá en sus armarios gracias a la serie 'Bridgerton'
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:37

Ciudad de México.- Una de las series más exitosas de Netflix de los últimos años ha estrenado su segunda temporada, Bridgerton, una historia que relata la vida de una familia en la época renacentista, en la cual la moda no pasa desapercibida.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

 Desde su primera temporada la serie ha impuesto nuevas tendencias de moda como el vestido corte imperio, el cual se trata de lucir una falda larga y suelta, pero en esta ocasión la prenda que todo el mundo querrá en sus armarios es la torera.

Se trata de un tipo de chaqueta muy corta, la cual termina en el pecho, lo cual hace que tu look tenga un toque llamativo pero sencillo que ayuda a que sea algo especial.

También llamada como chaqueta bolero, este tipo de prenda estuvo de moda durante la década de los dos mil y ahora regresa con mucho más fuerza pues la hay de todos los estilos, además de que pueden llevarse en muchas maneras.

Puedes probar usarlos con los vestido corte imperio como lo hacen en la serie o también por optar en versiones más actuales como las hechas de mezclilla y de colores para agregarlo a tus atuendos más casuales.

Lo mejor de este tipo de chaquetas es que se trata de un detalle sutil, pero que puede cambiar completamente la intensión de tu look, entre lo casual y lo elegante.

Fuente: Harpers Bazaar