Estilo

Luce más joven con ayuda de tu cabello; prueba el corte hime y notarás la diferencia

Este corte conocido como hime es parte de la cultura asiática, y lo que hace es afinar los rasgos para lograr una apariencia más joven
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:24

Ciudad de México.- En su mayoría, los cortes de cabello están hechos para sacar lo mejor de nuestras facciones, entre estos cortes destaca el corte hime. Este corte de origen asiático está pensado para rejuvenecer el rostro, logrando una apariencia más jovial en quien lo lleve.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El corte hime se ha popularizado gracias a los grupos de K-pop, sin embargo, su origen se remonta hasta 1185. También este corte se popularizó porque fue Cher la pionera en llevarlo y lucirlo ante todo el mundo en los años 60.

Crédito: Informalia

El corte hime destaca por afinar los rasgos gracias a los dos mechones que caen a los costados del rostro, estos mechones deben ir al largo de la barbilla, para acentuar esta parte de la cara. También se puede llevar un flequillo para que enmarque más las facciones.

El corte puede llevarse en tipo ovalado y midi, sin embargo, puede llevarse más largo hasta la cintura; lo que sí, es llevar los dos mechones que son los que le dan la suavidad al rostro, logrando ese efecto de lucir más jóvenes

Fuente: Vogue