Estilo

'Soft Girl': La moda 'aesthetic' que debes llevar en la primavera

Conoce de qué se trata la tendencia 'soft girl', una categoría de la moda 'aesthetic' que todo el mundo querrá llevar en la primavera
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:42

Ciudad de México.- En el mundo de la moda existen muchas tendencias que a su vez tienen pequeñas variaciones como es caso de la estética llamada popularmente como aesthetic la cual tiene muchas versiones para que todo el mundo pueda usarla.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Soft girl es un tipo de categoría de esta moda, en la cual el color es uno de los protagonista, por lo cual es perfecta para usar en la primavera.

Este tipo de aesthetic invita a construir atuendos románticos, muy femeninos, llenos de tonos como el rosa, el morado, verde o el azul y con estampados muy llamativo.

Las prendas preferidas de quienes sigue la moda soft girl son las faldas plisadas, los chalecos, vestidos florarles, cárdigans, entre otros.

La clave para lucir un look con este tipo de estética no solo es llevar colores vibrantes, sino que además es necesarios llevar un toque especial que eleve el outfit, puede ser unos zapatos atrevidos, una bolsa fuera de lo común o unos lentes de Sol.

Fuente: Cosmopolitan