Estilo

Ondas Hollywood: El peinado clásico y sofisticado con el que lucirás radiante

Las ondas Hollywood irradian glamour y serán un diez seguro para cualquier evento
martes, 29 de marzo de 2022 · 15:21

Ciudad de México.- Elegantes e inspiradas en las estrellas de las alfombras rojas, así son las ondas Hollywood que derrochan estilo y nunca pasan de moda. Hacen match con un vestido, labial rojo y un delineado en negro que enmarque la mirada.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El peinado nos recuerda a los años 50 y son una apuesta segura para lucir radiante en cualquier evento. ¿Te gustaría recrearlo? Aquí te compartimos algunos trucos para lograrlo.

Lo primero que deberás hacer es nutrir el cabello con un shampoo y crema. Después, seca tu melena con ayuda de un cepillo redondo. Divide tu melena en dos, trazando una raya lateral

Enrolla tu pelo en las tenacillas. Pégalas lo más que puedas al raíz en un giro completo. Como consejo ¡no olvides marcar todas en la misma dirección! Ahora que tienes listos los rizos, pasa por ellos un peine de púas anchas.

Enseguida, coloca pinzas metálicas en cada giro y déjalas durante unos diez minutos para conseguir el efecto tan deseado de esta técnica. Rocía un poco de fijador y ya estarás lista para lucir romántica y divina.