Estilo

'Nape bob': Estiliza tu rostro y alarga tu cuello con ayuda de este corte

Entre las muchas variedades del corte 'Bob' está el nape bob, este corte que se lleva muy corto en la parte de la nuca y ligeramente largo en la parte de adelante, esto para dar un efecto estilizado al rostro
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:54

Ciudad de México.- El corte nape bob es uno de los cortes que más tendencia están tomando en este 2022; se trata de un corte que no es para todas las chicas, ya que es una forma de llevar el cabello súper corto de la parte de la nuca y ligeramente largo en la parte de adelante. Este corte simula llevar un casco en la cabeza por la forma que se crea a la hora de cortarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al llevarse corto en la parte de la nuca consigue darle un efecto visual de alargamiento al cuello y por supuesto, hace que el rostro se vea más estilizado. El nape bob va bien para todo tipo de cabello y favorece muchísimo a los rostros ovalados; ya que da ese efecto de alargamiento, sin embargo, en todos los tipos de rostros luce muy bien.

El nape bob consiste en cortar a la altura de la nuca, trabajando un triángulo que se forma con una máquina de rasurar, logrando así que la parte de atrás quede muy corta y un poco alzada. Para la parte de adelante se realiza un pequeña inclinación para que el cabello caiga a la altura de la barbilla.

Este corte puede llevar algunas capas muy sutiles para que generen un poco de movimiento, y evitar así la sensación de llevar un casco puesto. Para peinarlo puedes elegir lucirlo completamente lacio o puede dejar las forma natural de tu cabello, solo debes saber acomodar la división para lograr el efecto correcto de dicho corte, porque de lo contrario puedes aumentar la redondez de tu rostro, o cual sea el caso del tipo de rostro que tengas. 

Fuente: Diario de Sevilla