Estilo

¿Lista para volar? Súmate a la tendencia dosmilera con las sandalias de plumas

Un toque muy original que seguramente te hará volar, así son las sandalias con plumas, una tendencia que está de regreso para lucir unos pies de ángel
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:47

Ciudad de México.- Para está primavera luce como todo un ángel llevando las sandalias de plumas, un calzado muy dosmilero que está de regreso para ser parte de las tendencias de primavera. Este tipo de sandalias son perfectas para acompañar cualquier look; llevarlas puede darle un toque romántico al outfit que estés usando. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las sandalias de plumas durante la primavera son como un homenaje a las aves, para está temporada; cabe resaltar que este tipo de sandalias no son solo para llevar en una boda, sino también para lucir con un outfit casual. Aquí te compartimos cuáles son los colores que están en tendencia y que debes probar con cualquier look.

  • Tonos pastel, los tonos fantasía son perfectos para está primavera ya que dan un toque muy soft a cualquier outfit. Puedes optar por unas sandalias que tengan tacón 'bubble'.
  • Color naranja, cómo ya te habíamos comentado, el color naranja mandarina es el color de la primavera, así que no dudes llevar tus sandalias en este tono. Aquí también entra el color amarillo, muy ad hoc a la época primaveral; opta por un amarillo lima con detalles satinados.
  • Azul como el cielo, vuela alto con unas sandalias en tonos azules, opta por un tono más claro o por uno que sea tipo eléctrico. Este tono fue el que eligió Carrie Bradshaw para el día de su boda.

Otros estilos de sandalias con plumas son llevarlas en tonos rosas, como el 'rosa flamenco', o bien puedes combinar tendencias y llevar el Valentino Pink. O bien irte por lo más tradicional y lucirlas en color negro, esto le dará un toque más sofisiticado a tu outfit. 

Fuente: Hola!, InStyle