Estilo

Tipos de jeans estilo 'Y2K' que vas a querer usar todos los días

Estos son los estilos de jeans Y2K que vas querer tener en tu armario para llevarlos a todos lados
lunes, 28 de marzo de 2022 · 10:08

Ciudad de México.- El estilo Y2K es un homenaje a la moda de la década de los dos mil, por lo que existen muchas prendas que se adaptan con facilidad, sin embargo, los jeans serán tus preferidos para usar esta tendencias pues son muy cómodos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Durante los dos mil muchos estilos de silueta fueron los preferidos de muchas, pero en la actualidad solo los más holgados se han quedado entre los gustos de las amantes de la moda, sobre todo porque usar ropa cómoda es una prioridad; conoce cuales debes tener.

  • Wide leg

Tener libertad para caminar es vital y este tipo de pantalones con las piernas un poco más holgada que el resto del pantalón es perfecto para lograrlo.

  • Tiro Bajo

Puede que para muchas usar jeans a la cadera no sea una de sus opciones predilectas, pero sin duda les da un toque especial a tus atuendos.

  • Bordados o estampados

Los pantalones con algún diseño hacen que elegir tu vestimenta por las mañanas sean más fácil, pues solo debes escoger una prenda menos llamativa que tus jeans para combinar.

  • Jeans de colores

Esta moda sin duda es perfecta para mostrar tu personalidad a donde quiera que vayas, además son perfectos para hacer diferentes looks.

  • Pantalones cargo

Los jeans de este estilo tienen muchos bolsillos, lo cual es ideal para quienes desea no llevar bolsa siempre.

Fuente: Harper Bazaar