Estilo

Oscar 2022: Estos fueron los 'looks' más impresionantes de la 'after party'

Tras lucir deslumbrantes en la alfombra roja de los Premios Oscar, así sorprendieron las celebridades con sus 'looks' en la 'after party'
lunes, 28 de marzo de 2022 · 08:35

Ciudad de México.- Además de la redcarpet en la noche más importante del cine, las celebridades se reúnen después de la ceremonia de los Premios Oscar, para la ya clásica afterparty de Vanity Fair, en donde los looks son más que impresionantes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que todos los asistentes dieron mucho de qué hablar por sus atuendos, solo fueron algunos los que realmente han marcado un antes y un después en la alfombra roja de este evento tan glamuroso y exclusivo.

  • Jessica Chastain

Los colores llamativos fueron la tendencia seguida por esta actriz ganadora de Oscar, pues para la fiesta después de la premiación lució un vestido verde entallado y con diferentes texturas.

  • Zendaya

Luciendo el traje sastre como nunca, la actriz deslumbro a todos con su porte, elegancia y belleza.

  • Kim Kardashian

Al igual que la ganadora del Oscar Jessica Chastain, la socialité opto por usar colores atrevidos en un vestido liso, pero que se robo la atención gracias a su espectacular figura.

  • Emily Ratajkowski

Vestida de Giorgio Armani, la modelo mostro su impactante cuerpo en un vestido estilo corsé que remarcaba todas sus curvas.

  • Tessa Thompson

Arriesgándose un poco la actriz decidió optar por una vestimenta con bermudas y una chaqueta llamativa con cuello de terciopelo.

Foto: ELLE
  • Alessandra Ambrosio

Confirmando que las faldas transparentes son una tendencia a seguir, a modelo lució un atuendo muy revelador de los pies a la cabeza.

Fuente: Vogue