Estilo

'Leggings': Estos son los sí y los no al usar este tipo de pantalones

Conoce cómo sí y cómo no debes usar los 'leggings' para lucir fantástica de pies a cabeza en todo momento
viernes, 25 de marzo de 2022 · 08:42

Ciudad de México.- Los leggings son un estilo de pantalones que van muy bien en todo momento, pero que en muchas ocasiones se pueden cometer errores al usarlos, lo cual hace que no se vean del todo lindos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, es importante saber cuáles son los sí y los no al querer llevar este tipo de pantalones; conócelos y haz de las calles tu propia pasarela al hacer atuendos geniales.

  • Invertir en piezas de buena calidad

Esto es muy importante ya que al no hacerlo corres el riesgo de que todo pueda transparentarse.

  • Elige colores lisos

Los estampados puede lucir muy llamativos, pero lo mejor es usarlos en otro tipo de pantalones, en lo leggings puede hacerte ver desalineada.

  • Usa estilos modernos

En la actualidad existen cortes de leggings muy lindos como los que tienen el tobillo abierto o incluso los que son acampanados, solo prueba varios estilos y usa el que mejor se acomode a tu personalidad.

  • No solo uses tenis

Un erros muy común es usar tenis con leggings todo el tiempo, es importante que sepas que no son la única combinación, pues las botas, las zapatillas entre otros estilos de calzado también se ven bien.

  • Siempre usa complementos

Una de las mejores cosas de los leggings es que son discretos por lo que te permiten usar estas prendas atrevidas y llamativas que casi no te animas.

Fuente: Vogue