Estilo

Estilos de botas que son tendencia en este 2022 y que debes llevar con tus outfits

Estás botas están en el top de las favoritas de todas las chicas; anímate a tener al menos un par para que combines con todos tus outfits 
viernes, 25 de marzo de 2022 · 19:52

Ciudad de México.- Las botas son un calzado básico que debes tener en tu closet para combinar con tus looks. Este 2022 llegó con todo, y cómo prueba de ello son los estilos de botas que en los últimos meses se han convertido en tendencia. Conoce cuáles son estos estilos de botas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este 2022 en la moda está predominando el estilo grunge, lo cual es parte del street style y del mundo de las botas. Este estilo se ha adaptado mucho en las botas, las cuáles se han hecho notas mucho desde las chunky boots hasta las militares. Si quieres estar en tendencia opta por usar este tipo de botas que van muy bien con cualquier outfit.

  • Chunky boots

Las favoritas de muchas chicas, este tipo de botas viene mucho a relucir con el estilo chunky. Aunque se considera parte de los "ugly shoes", estas botas dan un toque único a cualquier outfit

  • Botas militares

Estás botas son un clásico que nunca pasa de moda, y es que desde que Dr. Martens sacó estas botas, desde las chicas hasta los chicos optaron por hacerlas parte de su colección de zapatos.

Con bolsos 
Con estás botas no tendrás que preocuparte de llevar un bolsa para guardar tus cosas; este tipo de botas las popularizó Prada, desde entonces varias marcas han sacado sus propias versiones.