Estilo

¿Conoces qué son las ampoules y por qué debes incluirlas en tu rutina de belleza?

Las ampoules son producto de belleza coreana que se incluye dentro de la rutinas de belleza para tener una piel radiante 
viernes, 25 de marzo de 2022 · 19:57

Ciudad de México.- Las ampoules son una sustancia concentrada de un ingrediente en específico que está destinado a cumplir con una función específica. Una ampoule es muy diferente a una crema hidratante, ya que es más concentrada su textura; conoce más a fondo qué son.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las ampoules fueron retomadas de las rutinas europeas, y ahora es Corea la que ha popularizado estos productos que incluyen ingredientes naturales. Este producto es muy similar a los sueros, porque se aplican antes de las crema hidratantes

Los componentes de los ampoules son más concentrados, por lo que al combinarse con otros productos pueden actuar de manera más rápida en los problemas de la piel; además estos ampoules son más eficaces que cualquier otro producto de belleza.

Puedes incluir los ampoules en tu rutina según tus necesidades, ya sea que lo apliques de una a dos veces después de tu limpieza del rostro, justo antes de hidratarlo. También se puede aplicar como tratamiento intensivo; recuerda siempre consultar a una experta para que te recomiende el ampoule correcto para tu piel.  

Fuente: Momiji