Estilo

Cabello rubio hielo: Cuidados imprescindibles para evitar que se rompa

El cabello rubio hielo tiene a la deshidratación y fragilidad debido al proceso de decoloración
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 15:41

Ciudad de México.- Gigi Hadid nos ha sorprendido al volver a decolorarse el cabello, sumándose así a la tendencia "rubio hielo" que ha seguido también  Anya Taylor-Joy y Kristen Stewart.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Mantener un platinado en buen estado es una tarea ardua que requiere de cuidados meticulosos y mucho compromiso. Como sabrás, la decoloración es un proceso en el que se retiran los pigmentos naturales de la melena.

Puede que luego de haber ido al salón de belleza tu pelo se deshidrate y lo encuentres frágil. Es por ello que aquí te compartimos algunos tips para consentir tu cabellera.

  • Mimos.

El cabello decolorado es delicado, por lo que el lavado deberá ser con movimientos suaves. Masajea el cuero cabelludo con champú especial, dejando que la espuma caiga hasta las puntas. Evita frotarlo, ya que podría romperse el pelo.

  • Hidratación.

Como te comentamos, el cabello decolorado se deshidrata, por lo que deberás untar mascarillas nutritivas por lo menos una vez a la semana.

  • Sin temperatura.

Aléjate de las planchas y tenazas por un tiempo, le vendrá bien a tu cabello; no obstante, si realmente no tienes alternativa, no olvides rociar protector capilar y bajar la temperatura.