Estilo

¿Tu cabello amaneció incontrolable? Tips para afrontar un 'bad hair day'

Más allá de simplemente sujetar tu cabello, existen otras formas de afrontar un 'bad hair day'
domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:16

Ciudad de México.- Ya no existirán días con mal cabello, pues estos trucos te ayudarán a resolver esos problemas con la melena. Desde ahora serán cosa del pasado. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A todas nos ha pasado que nos despertamos, nos miramos al espejo y sabemos que nuestro pelo no se acomodará con nada. A veces creemos que sólo cubriéndolo con un gorro o un sombrero podremos ocultar el mal aspecto. Para esas ocasiones traemos tips de emergencia.

  • Cabello seco.

Al tacto tu cabello está seco, débil y quebradizo. Ello puede deberse a los procesos drásticos a los que lo sometemos, como el tinte y la decoloración. Soluciónalo con un régimen estricto de productos que hidraten tu pelo, como shampoo, acondicionador y mascarillas. ¡No olvides un cepillo con cerdas de buena calidad!

  • Rizos indomables.

De vez en cuando los rizos exuberantes se descontrolan por las condiciones ambientales. La fricción también puede volver a los rizos muy salvajes. Lo mejor para este caso es evitar secarlo con una toalla. En su lugar, recurre a papel de cocina. Dos capas bastarán para absorber el agua después de que hayas tomado una ducha. 

  • Volumen.

Quienes tenemos cabello fino lo sabemos: Conseguir un poco de volumen es tarea muy compleja. Te sugerimos consentir a tu cabello con una espuma o un shampoo en seco. Ayúdate de cepillos redondos. Por el contrario, aléjate de aceites y sérums, los cuales sólo apelmazarán tu cabello.