Estilo

Este es el secreto para vestir jeans en la oficina y lucir muy elegante

Los jeans son una prenda versátil que puede conjugarse con otras para cualquier escenario y lograr un resultado impecable
domingo, 20 de marzo de 2022 · 18:09

Ciudad de México.- En algunos trabajos ya se ha tomado la decisión de ponerle punto final a la modalidad virtual y, en cambio, han optado por regresar a las oficinas, un espacio que quizá amerita una vestimenta más formal.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sabemos que trabajar desde casa nos daba la oportunidad de olvidarnos de los outfits más elaborados. En ocasiones nos arropábamos con ropa holgada, incluso podíamos quedarnos en pijama.

El panorama ha cambiado, sin embargo, puedes seguir sintiéndote cómoda y verte presentable al mismo tiempo. Puedes lograrlo con unos jeans. Son indispensables en cada clóset y todas los amamos por su versatilidad. Aquí te decimos cómo lucirlos sin errar en la oficina.

  • Con blazers.

Creemos que los jeans no son apropiados para la oficina, que están lejos de transmitir una imagen elegante, pero nada podría estar más equivocado que este pensamiento. La clave está en combinarla con un blazer para derrochar estilo sin sacrificar la comodidad durante tu jornada laboral. A continuación te dejamos algunas imágenes para que te inspires.