Estilo

¿Se te acabó el perfume? Huele mucho mejor con este sencillo truco

Deja una buena impresión en cualquier lado por el que pases con este sencillo truco para oler espléndido
martes, 15 de marzo de 2022 · 12:15

Ciudad de México.- ¿A quién no le gusta oler bien? Nuestro aroma forma parte de la huella personal, puede incrementar la seguridad en nosotras mismas y elevar el estado de ánimo. Por si fuera poco, las personas pueden recordarnos a través de la fragancia y, de esta manera, perduramos en el tiempo, volviéndonos inolvidables.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen varios perfumes. De hecho, los hay para todos los gustos. Desde florales, frutales, amaderados, mentolados, hasta dulcísimos. Quedará en ti probarlos para decidir cuál te convence y con cuál te sientes más cómoda. Además de las colonias, hay otras sustancias que te ayudarán a oler mejor. ¿Te interesa saber de qué se trata?

Aunque lo dudes, hay una manera de que nuestro aroma sea exquisito sin necesidad de rociarnos perfume. Para platicarte un poco más acerca de esta alternativa recordaremos a Lady Di, quien deseaba tener un aroma único que la identificara. De acuerdo con Mary Greenwell, maquillista de la princesa, ella se aplicaba aceite esencial.

Su favorito era el de rosas e incienso y lo untaba en puntos claves, como cuello y muñecas. Tú puedes optar por cualquiera de los más de 4 mil existentes con aromas realmente espléndidos. Algunos también te ayudarán a sentir calma, como el de vainilla. Eso sí, sé cuidadosa al utilizarlo, pues podrían manchar la ropa.