Estilo

Cosméticos doypack: Conoce qué son y por qué debes empezar a comprarlos

El doypack es una buena forma de contribuir al cuidado del medio ambiente y reducir el uso del plástico
martes, 15 de marzo de 2022 · 19:00

Ciudad de México.- Los cosméticos doypack o bolsa stand-up son una forma en que los cosméticos buscan ser más amigables con el medioambiente. Se trata de reemplazar los envases de plástico por un envase flexible y termosellable, en el que se pueden guardar líquidos, sólidos y polvos

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de empaques es más común de ver en los alimentos, sin embargo, los cosméticos están apostando por usarlo. Pues ahora ya vemos cremas, shampoos y demás productos que vienen con este empaque, que además resulta más cómodo de usar.

Los doypack permiten reducir un 60 por ciento del uso de los envases de plástico. Dentro de la industria cosmética estos envases son muy importantes porque tienen  que cuidar muy bien el producto que llevan dentro, es por eso que usan capas de papel, aluminio y películas de plástico, cabe resaltar que estos materiales son amigables con el medioambiente.

Los cosméticos doypack entran también en juego con la parte del refill, pues si ya tienes un envase de plástico puedes rellenarlo gracias a esta nueva presentación más sostenible con el medioambiente.

 

Fuente: Vanitatits, Instagram @haanready_th