Estilo

Blowout Bob: Peina tu cabello con este estilo y luce como una estrella de los 90

Este no se trata de un corte como tal, sino de una forma de peinar el cabello que se centra en la forma que se le da a las puntas de la melena
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:32

Ciudad de México.- El corte bob sigue siendo tendencia, pues existen muchas versiones que incluyen este corte de cabello que se mezclan con otros cortes para crear uno nuevo y ser tendencia. En esta ocasión llega el blowout bob, que más que un corte es una forma de peinar el cabello al estilo de los años 90.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El blowout bob se centra en peinar las puntas del cabello hacía adentro o hacía afuera, lo que sí es que deben ir bien marcadas para lograr un peinado muy noventero. Este tipo de "corte" se debe llevar por arriba de los hombros y con un flequillo, pero siempre recordando curvar las parte de las puntas.

Para lograr este peinado puedes utilizar un cepillo redondo y máquinas de calor, o puedes regresar a lo básico y usar los conocidos y populares tubos; recuerda usar estos cuando tu cabello este húmedo para que las puntas queden bien redondeadas.

Para peinar tu cabello como blowout bob, debes tener tu cabello seco, para facilitar apóyate de un cepillo redondeado de calor, y peina las puntas hacía adentro o hacía afuera; los mechones de enfrente son los que le darán volumen al cabello y ayudarán a enmarcar tu rostro.

Fuente: Mujer Hoy, YouTube de Gabby's Channel