Estilo

Joyas en los dientes: Cosas que debes tomar en cuenta antes de unirte a esta moda

Estas son algunas cosas que debes de tomar en cuenta antes de unirte a la moda de aplicarte joyas en los dientes
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:42

Ciudad de México.- En la actualidad existen muchas tendencias de moda que debes considerar antes de unirte a ellas, tal es el caso de las joyas en los dientes, la cual puede lucir genial, pero en realidad puede ser un tanto peligrosa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Muchas celebridades como Rosalía o Kourtney Kardashian llevan esta moda casi todos los días, y aunque definitivamente se ve genial es importante que tomes en cuenta algunas cosas antes de lucir este tipo de accesorios en la dentadura.

Antes de colocarte este tipo de joyas debes de pensar que se trata de cuerpo extraño en la boca, por lo que es importante que consideres que es posible que causen heridas en tu boca debido al roce con la parte interna de los labios.

Además, es posible que al aplicarlas las encías se inflamen debido a la presión del metal, lo cual impide que el flujo de la sangre sea normal.

Otra de las cosas que debes de tener en mente al unirte a esta moda es que es posible que tu higiene bucal se vea afectada ya que las piezas pueden crear dificultas para cepillarte correctamente los dientes.

Es por estas razones que es muy importante que al colocártelas optes por versiones temporales o que acudas con tu

para que su uso no te afecte demasiado.

Fuente: Clínica Ferrus & Bratos