Estilo

Botas altas: La moda del invierno que se pasa a la primavera

Las botas altas son perfectas para darle un toque especial a los looks de todas las estaciones del año, desde el invierno, hasta la primavera
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:40

Ciudad de México.- La moda cambia con cada estación del año, sin embargo, en la actualidad muchas prendas o accesorios de ciertas temporadas pueden usarse en otras como es el caso de las botas altas, las cuales son un calzado del invierno que se podrán llevar en la primavera.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La época de las flores y de los rayos del Sol intensos esta a punto de llegar por lo que las tendencias para esta época ya están comenzado a usarse.

En este sentido, las botas altas siempre han sido un tipo de zapatos que ayudan a estilizar las prendas voluminosas del invierno, además de que ayudan a proteger hasta cierto punto tus piernas del clima.

Al usarse en la primavera le da un toque muy sensual a los atuendos, los cuales deben ser muy frescos para no sofocarte con altas temperaturas.

El look ideal para usar botas altas en la primavera son short cortos, con tops ligeros o tipo ombliguera, pero la realidad es que puedes llevarlas con lo que se ocurra, faldas, vestidos e incluso pantalones.

¿Y tú, usarías botas altas en primavera?