Estilo

BAFTA Awards: Sigue las tendencias de moda y belleza de la alfombra roja

Conoce que tipo de tendencias de moda y belleza estuvieron presentes en los BAFTA Awards y comienza a usarlas
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:27

Ciudad de México.- Aunque aún falta tiempo para los premios Oscar, la celebración más grande del cine, la industria del entretenimiento esta calentado motores en distintas alfombras rojas como la de los BAFTA Awards, el pasado 13 de marzo del 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de ser un reconocimiento para el cine, la realidad es que también este tipo de premiaciones son una gran fuente de consulta para conocer las tendencias de moda y belleza actuales; estas fueron algunas de más llamativas.

  • Millie Bobby Brown

La texturas son una moda para la ropa que no piensa irse a ningún lado, entre las favoritas se encuentra el terciopelo para un looks elegante, pero también atrevido.

  • Emma Watson

Agregar volumen a tu atuendo es una idea por las que debes apostar con frecuencia siempre y cuando sepas como armonizarla al igual que la actriz británica.

  • Rachel Zegler

La naturalidad es una tendencia que sin duda alguna es seguida por muchas y aplicarla en el cabello sin duda te hará lucir bien, la clave está en lucirlo suelto, pero con un poco de control.

  • Simone Ashley

Los looks monocromáticos son un acierto asegurado por lo que no debes dejar de utilizar esta tendencia en todo momento.

  • Jessie Buckley

El mini flequillo es una moda del mundo de la belleza que no todo el mundo se atreve a usarlo, pero que sin duda le da el toque único y especial a un looks.

Fuente: Cosmopolitan