Estilo

Juego de colores inesperado: Ideas para combinar la ropa morada

Acierta al lucir estas combinaciones excéntricas en las que el morado es el foco de atención
domingo, 13 de marzo de 2022 · 19:45

Ciudad de México.- Si eres fan del color morado, pero no sabes cómo combinarlo en tu outfit, aquí te damos algunas ideas para que te inspires y te animes a sacar esa prenda con tonalidad intensa y viva de tu armario. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con la psicología del color, al pigmento morado se le asocia son la sensibilidad, la espiritualidad y el lujo. Además, te encantará saber que el tono también recuerda la magia.

Vamos a arriesgarnos y a intentar looks que van más allá de ir por el camino seguro de acompañar una prenda morada con un pantalón azul de mezclilla

  • Amarillo + Morado.

¡El match perfecto! La vida es demasiado corta como para limitarnos a lo aburrido. Apuesta por este juego de colores y quedarás fascinada. Ambos quedan chulísimos juntos porque son colores complementarios, es decir, que en el círculo cromático se encuentran en lados opuestos y por contradictorio que se lea, al unirse generan armonía y vibra muy energética.

  • Rojo + Morado.

Otra combinación ganadora, sin duda. Asegúrate de que ambas prendas sean lisas para no fallar y lucir divina. Sabemos que es un estilo inesperado, pues son colores que jamás se piensan juntos. Piensa que el rojo favorece a toda mujer y la fiebre del morado es espectacular. ¡Será imposible pasar desapercibida!