Estilo

Base de maquillaje azul: ¿De qué se trata esta nueva tendencia de belleza?

Usar base de maquillaje azul es una realidad y es la nueva tendencia en belleza que miles han comenzado a implementar
sábado, 12 de marzo de 2022 · 09:17

Ciudad de México.- Existen muchas tendencias en el mundo de la belleza que pueden parecer hasta cierto punto raras, una de ellas es la base de maquillaje azul, la cual aunque no lo creas no se trata de una especie de articulo para disfraces.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta moda consisten en colocar un par de gotas de color azul al maquillaje con el objetivo de lograr un efecto cálido, mate, pero con un poco de bronceado.

Todas las bases de maquillaje se realizan combinando una cantidad inexacta de colores primarios como el blanco, rojo, amarillo y por su puesto el azul, por lo que aplicar un par de gotas más del ultimo tono no es una locura, como podría parecer.

Las bases de maquillaje azules son perfectas para las pieles frías, es decir muy blancas, ya que les ayuda a tener un efecto de color más vibrante, pero sin perder la naturalidad.

A pesar de que su uso se ha viralizado en plataformas como TikTok, la realidad es que expertas en el mundo de la belleza solo recomiendan aplicar el color azul a las base de maquillaje cuando no se ha elegido el tono correcto, ya que lograr la mezcla perfecta puede ser algo complicado.

Fuente: Cosmopolitan