Estilo

Así es cómo se usan las botas metálicas; Kim Kardashian ya las usa

Las botas metálicas son la moda que seguramente vas a querer usar, después de que veas a Kim Kardashian usarlas
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:38

Ciudad de México.- Kim Kardashian desde su ascenso a la fama es una de las referencias de la moda más populares, razón por la cual su Instagram siempre es una buena fuente de consulta para conocer las ultimas tendencias, como es el caso de las botas metálicas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de calzado es ideal para convertirte en el centro de atención en todo momento, pues además de ser muy brillantes, les añaden el toque único y especial a tus atuendos.

Para usarlas correctamente puedes aplicar varios estilos, una de las mejores maneras es copiar el look de Kim Kardashian, con un atuendo monocromático, pero en diferentes tonalidades, y con una prenda que sea igual de extravagante que las botas.

En la actualidad, la moda puede ser equilibrada o no, pues el maximalismo es una tendencia que sin duda no puedes dejar ir, así que combinar piezas muy llamativas es un acierto.

Otra de las maneras en las que puedes usar las botas metálicas es con looks neutros, pueden ser totalmente negros o blancos, cuyo objetivo es hacer que el calzado sea el principal protagonista de tu estilo.

Fuente: Vogue