Estilo

Cuidados para el cabello recién decolorado

Deja el proceso de decoloración en manos de un experto, de esta manera se reducen las posibilidades que dañar el cabello
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:30

Ciudad de México.- Aclarar nuestro cabello es un proceso complejo al exponerlo ante varios productos químicos que pueden dejarlo poroso, quebradizo y hasta con textura chiclosa. Cuando el daño es drástico, podríamos pensar que la única solución es cortarlo súper chiquito.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No te preocupes, hoy te contamos cómo cuidar tu cabello después de una decoloración. Sin duda mejorará el aspecto de tu melena. Antes de comenzar, recordamos que este tipo de técnicas deben de dejarse en manos de un profesional, ya que ellos sabrán manejarlo mejor y sabrán qué es lo adecuado para nuestro pelo.

  • Lávalo menos:

No estamos diciendo que dejes la higiene de tu cabello en el olvido, pero si que reduzcas la frecuencia de lavado. Como sabes, el cuero cabelludo genera sus propios aceites, los cuales ayudarán a darle esa bomba de hidratación que necesita. Sugerimos limpiarlo cada tres días.

  • Cepíllalo en seco:

El cabello mojado y húmedo es mucho más débil y frágil, por lo que pasar un peine sobre él en este estado no es recomendable. Opta por cepillarlo cuando el pelo ya esté seco.