Estilo

Logra que tu labial dure más al seguir estos consejos sencillos de maquillaje

Así es cómo puedes lograr que tus labiales durante mucho más tiempo en su lugar y olvídate de los retoques de maquillaje
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:02

Ciudad de México.- Una de las mejores maneras de asegurar que tu labial dure por mucho tiempo es comprar versiones que aseguran ser permanentes, pero además de esto, existen muchas más cosas que se pueden hacer para que tus labios siempre tengan color.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Más allá de la marca, lo más importante es tomar en cuenta algunas cosas al comprar y aplicar el producto, sigue estos consejos para lograr que tu labial sea casi tu segunda piel en los labios, incluso usando cubrebocas.

  • Revisa los ingredientes

Es importante que, aunque tu labial diga que es a prueba de agua, revises los ingredientes y evites aquellos que contienen aceites, pues estos hacen que su duración sea menor.

  • Define tus labios

Para conseguir que tu labial tenga una acabado profesional debes perfilar tus labios antes de rellenarlos, pero también justo después.

  • Usa un pincel

Al aplicar el labial debes de tener mucho cuidado, ya que, al ser menos cremosos por la falta de aceites, una vez que lo pongas se fijará rápidamente a tus labios, así que para ser más precisa debes usar un pincel.

  • Aplican menos cantidad

Un secreto para que dure por más tiempo es tan solo aplicar la cantidad necesaria que necesitan tus labios, el exceso hace que sea más fácil que el labial se corra.

Fuente: Vanity Fair