Estilo

5 estilos de jeans que no pueden hacerte falta en tu armario

Estos son los tipos de jeans que debes tener en tu armario si o si para lucir a la moda en todo momento
lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:59

Ciudad de México.- Los jeans son una de las prendas más indispensables en el armario, pero no por esto deben ser todos iguales, ya que hay de muchos estilos y cortes que te ayudarán a estar cómoda y sobre todo a la moda.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Creer que solo un tipo de pantalón te queda bien puede ser una creencia que te impida lucir atuendos realmente increíbles; conoce los estilos de jeans que debes tener en tu colección sí o sí.

  • Jeans anchos

Este tipo de silueta se ajusta a la perfección en la cintura, pero te permite tener el suficiente espacio para moverte con libertar, son perfectos para looks casuales.

  • Jeans globo

Si lo que buscas es algo relajado, pero con el potencial de ser una prenda llamativa, este estilo de pantalón con las piernas abombadas con la elección perfecta.

  • Jeans con detalles

Algunos jeans en la actualidad llevan detalles como peluchecadenas o perlas, esto no solo te hará ver a la moda, sino que expresaras tu personalidad sin necesidad de usar muchos accesorios.

  • Skinny jeans

Aunque en muchas ocasiones se diga que son unos pantalones pasados de moda, la realidad es que son los clásicos entre clásicos para llevar a todos lados.

  • Jeans rectos

Si quieres mostrar tu figura, pero sin dejar la comodidad de lado, los jeans rectos son tu mejor opción.

Fuente: Glamour