Estilo

Más es mejor: Cadenas chunky o chunky chain para lograr un outfit más elegante

Las chunky chain o cadenas chunky son uno de los accesorios tendencia en este 2022, su uso le da un aire de elegancia a cualquier outfit
viernes, 25 de febrero de 2022 · 11:45

Ciudad de México.-  Las prendas o accesorios en tamaño grande son una de las grandes tendencias de este 2022. Entre esta lista de accesorios de gran tamaño están las cadenas chunky, que además de darle elegancia a cualquier outfit, también se pueden combinar con otros accesorios chunky, como anillos y brazaletes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las cadenas chunky son un accesorio bastante llamativo, al principio solo lo veíamos en artistas de música rap y en hombres. Actualmente, este accesorio está agarrando fuerza entre las mujeres, quienes las usan para darle un toque de elegancia a cualquier outfit que deseen adornar y complementar con estás chunky chain.

Estás cadenas gruesas son muy versátiles en su uso, pues pueden lucir muy sofisticadas o muy despreocupadas, todo depende de la forma en que se usen. Las cadenas chunky vienen en muchas formas, puede ser una sola cadena muy gruesa o pueden ser varias cadenas que formen un solo collar. 

 

Con este accesorio no hay límites, ya que también se pueden mezclar con otros accesorios chunky, como anillos que tengan forma de cadena e incluso un brazalete.No tengas miedo a combinarlos, pues ahora más es mejor. 

Fuente: Pilgrim, Instagram @_fashionrage_, Instagram @coconutfashionjewels