Estilo

5 prendas para vestir a la moda si eres una mujer con espalda ancha

Descubre el tipo de prendas que mejor le lucirán a tu cuerpo si tienes la espalda ancha y viste al último grito de la moda
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:57

Ciudad de México.- Todos los cuerpos son hermosos, pero para sacarte el mejor partido siempre es bueno conocer algunos tips que te ayudarán a vestirse sea cual sea tu complexión, incluso si sientes que la moda no te sienta bien.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, es importante que sepas que existen prendas que te ayudarán a verte espectacular, sin importar, su eres una mujer con pechos, bajita o incluso son una espalda ancha.

Las mujeres con la última característica mencionada suelen tener cuerpo en forma de triángulo, los cuales son perfectos para muchos estilos de ropa en tendencia que no puedes dejar ir, conócelas.

  • Abrigos largos

Este tipo de abrigos son perfectos para ti ya que ayudan a definir mejor el movimiento de tu cuerpo, debes de tomar en cuenta que no tengan hombreras antes de comprarlo.

  • Tops escotados

Una manera de equilibrar el tamaño de tu espalda es lucir un escote llamativo en la parte frontal, de esta manera podrás resaltar tus curvas.

  • Vestidos asimétricos

Existen algunos vestidos asimétricos cuyos detalles abiertos se llevan en la cintura, esto ayudará a que tu figura se vea de tamaños similares tanto en la parte superior como la inferior.

  • Crop tops

Este tipo de tops que dejan la espalda al descubierto son perfectos para que cintura se vea más definida, pero además ayuda a disminuir el tamaño visual de los hombros.

  • Faldas mini

Centrar toda la atención a tus piernas es ideal para que puedas sacarle provecho al resto de tu cuerpo, sin preocuparte por lo demás.

Fuente: Cosmopolitan