Estilo

'Inventado a Anna': 5 lecciones de alta costura de esta serie de Netflix

Conoce las lecciones de alta costura que puedes aprender de la nueva serie de Netflix, 'Inventando a Anna'
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:12

Ciudad de México.- En las últimas semanas la serie Inventando a Anna se ha convertido en todo un éxito, no solo por la interesante historia de la estafadora Anna Sorokin, sino que también se ha vuelto famosa por ser una producción con mucha moda.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta serie ha dejado grandes lecciones de moda, sobre todo de alta costura, pues su historia transcurre en la sociedad de élite de Nueva York; conócelas.

  • Vestidos de noche

Esta serie ha marcado que las tendencias para lo vestidos más elegantes deben de llevar algo de volumen, pero además para aumentar la sofisticación siempre es buen usarlos en tonos neutrales como el nude.

  • Blazer en todo momento

Uno de los toques especiales que debes tomar en cuenta para hacer que tus atuendos se vean mucho mejor es añadir un blazer a todo y si haces contraste de colores es siempre un acierto.

  • Vestidos asimétricos

Una de las tendencias que seguramente ya has visto en las pasarelas de moda son los vestidos asimétricos, los cuales le dan un toque especial a tus looks.

  • Mascadas

Las mascadas son una moda que se ha apoderado de todos los armarios, puedes llevarlos como collar, un accesorio para el cabello o incluso en tus bolsas.

  • Accesorios grandes

Además de las mascadas y los blazer, la moda de alta costura lleva accesorios de grandes tamaños, como los sombreros, debido a que lo llamativo siempre es la apuesta segura.

Fuente: Vogue, Instagram