Estilo

5 piezas de lencería que debes incluir en tus atuendos

Identifica las 5 piezas de lencería que no pueden hacerte falta en tu armario para que puedas tener atuendos fabulosos
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:27

Ciudad de México.- En los últimos años usar lencería por fuera como parte de un atuendo de todos los días es una tendencia que muchas celebridades y amantes de la moda han adoptado debido a que le añade un toque sensual y elegante a los looks.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque existen una gran cantidad de prendas interiores que se pueden llevar por fuera, la realidad es que si quieres comenzar a usar este estilo de moda debes de tener en tu armario algunas prendas básicas; conoce cuales no pueden hacer falta.

  • Bralette

Puede ser el top perfecto o ir sobre una playera, úsalo como te sientas más cómoda, pues esta es la clave para este tipo de atuendos.

  • Body

Si quieres mostrar menos piel, pero sin perder la esencia de esta moda, los bodys son perfectos para ti, llévalos en ocasiones elegantes o para algo casual.

  • Vestidos lenceros

Este tipo de vestidos son cómodos para dormir, pero también para llevar en tu día a día, lo mejor es que puedes llevarlos para eventos importantes o para una cena con amigas.

  • Corsé

Si lo que buscas es definir tu cintura, los corsé siempre con una grandiosa opción, sobre todo si los llevas sobre la ropa, ya que les darán un toque llamativo a tus looks.

  • Brasier sin copa

Muy parecido al bralette, pero con la diferencia de que estos pueden venir con o sin encaje, son perfectos para los días de extremo calor.

Fuente: Instagram