Estilo

Dale la bienvenida a las mechas mousy hair y logra que tu rostro se vea más estilizado

La mechas mousy hair son un efecto en el cabello que te ayudará a estilizar tu rostro y a esconder la papada 
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:18

Ciudad de México.-  Las tendencias en el cabello son muchas, y todas están hechas para hacernos lucir espectaculares. Así son las nuevas mechas mousy hair, un efecto que se da en el cabello para lograr que el rostro se vea más estilizado, además ayuda a esconder la papada.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Estas mechas se han convertido en las nuevas favoritas de muchas estrellas de Hollywood, ya se las hemos visto a Kim Kardashian y a JLo, quienes las usan para verse más jóvenes y darle el efecto estilizado al rostro.

La mousy hair van perfecto en cualquier tono de cabello y piel, lo principal es que está técnica de coloración se realice de la manera correcta de mechón en mechón, recuerda que se debe elegir un tono por encima de la base para lograr ese efecto de iluminación en el rostro y cabello

Existen muchas combinaciones de las mousy hair, se pueden llevar en rubios mantequilla, en este tono se reduce la papada y se ilumina más el rostro. También queda perfecto en el cabello creamy peach, en los tonos caramelo y hasta los platinados o rubios intensos. 

Fuente: Marie Claire, Instagram @roxycreationhair