Estilo

Claves para hacer del estilo Boho tu más grande aliado

Estas son algunas claves que te ayudarán a lucir un estilo Boho correctamente, pero además harán que sea tu favorito
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:23

Ciudad de México.- El estilo boho, hace referencia a lo bohemio, el cual comenzó como una corriente artística la cual se ha trasladado poco a paso a la actualidad a través de la moda, en la que se incluyen prendas llenas de colores y estampados.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Debido a que el boho tienen muchos elementos, es necesario saber cómo llevarlo sin lucir como si estuvieras disfrazada.

Lo más lindo de este tipo de estilo es que se caracteriza por usar prendas que evocan a la libertad, con colores que rinden homenaje a la naturaleza; conoce cómo debes lucirlo.

  • No le tengas miedo a los estampados

Una de las principales claves del boho son los estampados, sin embargo, es necesario que no te excedas, por lo cual es ideal que los combinen con accesorios poco llamativos o prendas más neutras.

  • Apuesta por prendas con movimiento

Dejar que el viento y tu atuendo se vuelvan uno es una característica de este estilo, así que opta por prendas con vuelo, es decir camisones, vestidos y hasta kimonos, los cuales te harán sentir cómoda y a la moda.

  • Los accesorios

El toque final de todo atuendo siempre es importante y los accesorios para el estilo boho son más que un complemento, sino que son parte del look, lo ideal es que estén repletos de plumas, cuero, flecos, entre otros.

  • Los zapatos

Una de las cosas que debes considerar al hacer un estilo boho son los zapatos, pues el tipo de prendas pueden no quedar bien con ciertos tipos de calzado, por lo que solo debes de tomar en cuenta las botas o botines para construir tus looks.

Fuente: Elle