Estilo

¡No pierdas el estilo! Dale un twist a tu cubrebocas con una cadena o un collar portacubrebocas

El uso del cubrebocas se ha vuelto parte de nuestras vidas y de nuestros outfits; dale un toque único con una cadena o con un collar portacubrebocas
sábado, 19 de febrero de 2022 · 17:30

Ciudad de México.- Quieras o no, el uso del cubrebocas es primordial en estos días, es cuestión de salud y protección. Sin embargo,  esto no significa que pierdas el estilo al usarlo, puedes darle un twist con una cadena o un collar portacubrebocas, serás la sensación del bloque. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al ser parte del outfit diario, el uso del cubrebocas de manera tradicional se tuvo que reinventar, desde los estampados hasta los accesorios que hacen de esta “prenda”, por así decirlo, una pieza única.

Además de los colores y diseños, se tuvo que buscar algo más que complementará su uso, fue así como nacieron los collares portacubrebocas, un accesorio idéntico a los portalentes, el cual se puede personalizar y ser así una pieza única.

Otra de las opciones son las cadenas, estás son una opción más elegante de llevar, y le dan a tu look un aire de sofisticación, mientras que el portacubrebocas es algo más relajado por el tipo de cuentas que usa.

Fuente: Vogue, Instagram @nartscuu