Estilo

¡Viste tu almohada de satén! Evitará que tu cabello se quiebre y se enrede

Las fundas de satén te ahorrarán mucho tiempo cuando despiertes y arregles tu cabello, pues estará casi listo al no tener molestos nudos
viernes, 18 de febrero de 2022 · 18:52

Ciudad de México.- ¿Sabías que puedes mimar tu cabello incluso mientras duermes? Para ello, únicamente tendrás que cubrir tu almohada con una funda de satén; este simple gesto evitará el quiebre de la melena.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El estilista de las hermanas Olsen, Mark Townsend, explica que el material de la tela que viste a las almohadas importa ¡y mucho! Por ejemplo, el algodón enreda el cabello, genera fricción y, por tanto, frizz.

Por el contrario, el satén protege el pelo, evita que se rompa, ayuda a preservar la humedad natural del cabello y anula el encrespamiento. Sin duda, se recomienda para toda mujer, sobre todo si notas que tu melena tiende a ser frágil, si está seca o si has abusado de los tintes, decoloraciones, calor, etc.

Si aún no te convence, te contamos que los beneficios que otorga el satén no sólo se restringen al cabello. También combate la aparición de las “arrugas del sueño”, según afirma la dermatóloga Debra Jaliman