Estilo

¿Cabello fino y quebradizo? Luce una melena voluminosa con estos consejos

Evita aplicar cremas o acondicionados espesos, pues esto volverá pesado tu cabello, el cual perderá volumen y movimiento
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:17

Ciudad de México.- El cabello fino dificulta las tareas de peinado y estilizado. La falta de densidad en los folículos es una condición común entre mujeres, sin embargo, existen algunas claves para aumentar la textura y volumen del pelo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

-Alimentación:

La alimentación se refleja en cada parte de nuestro cuerpo, en la piel, las uñas y, por supuesto, el cabello. El secreto para mantener un cabello sano es llevar una dieta rica en proteína y hierro, ambos elementos brindan fuerza a los folículos.

-Vitamina B:

Aquellas que buscan un cabello grueso, la vitamina B será su aliada favorita. Ésta contribuye al metabolismo de la queratina, la cual es responsable de dar volumen y reforzar la fibra capilar.

-Peinado:

Estamos de acuerdo que ningún cambio ocurre de la noche a la mañana. Mientras surten efecto los tips anteriores, te recomendamos optar por peinados estratégicos que ayuden a aparentar mayor volumen en el cabello. También puedes decantarte por luces y toques de color que generen contrastes y distintas dimensiones.