Estilo

Manual para elegir un blazer según tu tipo de cuerpo y lucir espectacular

Sigue este sencillo manual a la hora de elegir un blazer y luce espectacular en todo momento al resaltar tus mejores atributos, según tu tipo de cuerpo
lunes, 14 de febrero de 2022 · 09:32

Ciudad de México.- Una de las maneras más acertadas para hacer que un look se vea formal es colocarle un blazer, sin embargo, este solo puede hacerte lucir maravillosa si se sabe cómo elegirlo correctamente, según el tipo de cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hay una gran variedad de cuerpos, con curvas, delgados, con poco o mucho pecho, por lo que no ha todos les va bien el mismo tiempo de ropa, así que es importante conocer que estilo le va mejor al tuyo, sobre todo en prendas tan especiales como es el caso de los blazers; aprende a elegirlo con este sencillo manual.

  • Cuerpo ovalado

El mejor corte para este tipo de cuerpo son aquellos que van entallados, ya de que esta manera se remarca la cintura.

  • Cuerpo rectangular

La mejor opción para este cuerpo son los oversize, ya que se evita ponerle mucha atención a la parte de la cintura.

  • Reloj de arena

Este tipo de cuerpo puede ser considerado como perfecto, sin embargo, vestirlo puede ser reto ya que es importante encontrar un equilibrio y con el blazer, lo mejor es elegir un corte pegado al cuerpo.

  • Cuerpo triangular

Los blazer que tienen un ligero vuelo en la cadera son mucho más favorecedores para este estilo de cuerpo, ya que ayudan a formar un poco de curvas.

Fuente: Harpers Bazaar