Estilo

Moda circular: Recuerda el pasado con ideas de peinados Y2K

La moda Y2K regresó con fuerza y las celebridades visten minifalda de denim, cinturón de diamantes y peinados que hace años no se veían
domingo, 13 de febrero de 2022 · 13:32

Ciudad de México.- ¿Has escuchado hablar de la moda Y2K? Te platicamos de no se trata de algo nuevo, de hecho, es un estilo que lideró los años dos mil y ha sido revivida por la Generación Z y los Millennials, quienes han demostrado que el pasado siempre regresa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El look Y2K comenzó a verse de nuevo a través de videos en la aplicación TikTok, en donde las mujeres volvieron a vestir crop tops, jeans de cintura baja, mariposas en el cabello, entre otros.

Para recordar los viejos tiempos, te mostraremos dos ideas de peinados para que te animes a intentarlos.

  • Trencitas:

Se demostró que las trenzas no son un peinado exclusivo de las niñas. Si tienes cabello fino, te sugerimos hacerte dos trencitas pequeñas en la parte superior de la cabeza. Decora con ligitas de colores para darle un toque adorable.

  • Chonguito:

No pienses en el chonguito típico, aquel que controla en absoluto el cabello, no dejando ninguno despeinado. Esta alternativa juega con lo rebelde, pues deja unos cuantos mechones desiguales y disparados.