Estilo

Así es cómo se lleva el 'tie-dye' en pleno 2022

El 'tie-dye' no ha desaparecido, así que aprende a llevarlo en pleno 2022 y haz de todas las calles tus propia pasarela
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:20

Ciudad de México.- El 2021 pareció la despedida de muchas tendencias de moda, entre ellas el tie-dye, sin embargo, no todo esta perdido pues el 2022 ha traído de regreso este tipo de estampado que sin duda alguna luce espectacular, siempre y cuando se sepa llevar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen diseños que son sencillos de usar, como es el caso del animal print, pero algunos otros pueden costar mucho más trabajo, por lo que es importante asesorarse para no cometer un error de estilo, lo cual puede ser muy común con el tie-dye; aprende cómo ponértelo en pleno 2022.

  • Con colores neutros

Para crear un equilibrio entre tonalidades, nada mejor que combinar tu prenda tie-dye con una prenda neutra y básica.

  • Vestidos

Si lo que quieres es no complicarte mucho la vida, un vestido con este estampado es la respuesta, solo llévalo con un tipo de calzado neutro para evitar un look sofocante.

  • Con varios estampados

Puede que no le tengas miedo a la combinación de estampados, lo único a lo que debes prestar atención es la gama de colores.

En colores pastel

Hoy en día los tonos pastel son una tendencia de la moda a seguir, y en el tie-dye no es complicado conseguirla, además puedes combinarla con prendas en colores intensos.

Fuente: Instagram, Cosmopolitan