Estilo

¿No sabes que usar en San Valentín? Inspírate en estos románticos 'outfits'

Inspírate en estas románticas ideas para tus 'outfits' de San Valentín y enamora mucho más a tu pareja durante este dia
jueves, 10 de febrero de 2022 · 12:29

Ciudad de México.- San Valentín esta a tan solo cuatro días de distancia y si ya tienes una cita para está celebración no queda más que pensar en el outfit que usarás.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Puede que tengas muchas ideas cruzando por tu mente o tal vez no tienes idea de que atuendo llevar, sin importar cual sea tu caso estás románticas opciones pueden ser una gran inspiración.

  • Para una cena 

Si tú y tu cita han decidido ir a una cena romántica, lo mejor que puedes llevar es un little black dress, puede que pienses que es algo básico, pero sin duda es la opción perfecta.

  • Un paseo

Una de las mejores citas es salir a caminar por la ciudad, los paseos son perfectos para demostrar todo lo que sienten, es por eso que un look cómodo, con tendencias como el chaleco de punto es la mejor opción.

  • Una tarde de películas

Aunque si han decidido pasar algo más casual como una tarde de películas, puedes hacerle honor a la celebración usando tonos rojos en tu atuendo casual de jeans con playera y tenis.

  • Viaje

Puede que se hayan querido regalar un momento juntos lejos de todo y para este tipo de citas nada mejor que un viaje juntos a algún lugar caluroso, en donde puedas lucir vestidos de colores brillantes.

Fuente: Instagram