Estilo

Actualízate: Descubre qué ropa ya no estará de moda en 2023

No te quedes en el pasado y descubre cuáles son las prendas que dejarán de estar en tendencia el siguiente año
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:45

Ciudad de México.- ¡El 2023 se acerca rápidamente! Y como cada nuevo año, algunas tendencias de ropa se despedirán para dar paso a un soplo de aire fresco con las moda de 2023 . Evidentemente, no es necesario que te deshagas de tus piezas y accesorios considerados "anticuados". La idea aquí es simplemente resaltar lo que estará menos presente.

  • Gafas de sol ojo de gato

El armazón en forma de ojo de gato es muy de la década de 2010. Para el año 2023, optamos por modelos más delgados y tradicionales.

  • Blusas ajustadas

Los crop tops seguirán muy presentes en 2023, pero apostaremos por crop tops que tengan cierta amplitud y movimiento, en lugar de una prenda muy corta y entallada.

  • Pantalones paper bag

¡Hemos visto pantalones paper bag por todas partes en los últimos años! Para 2023, se reemplazan por los pantalones palazzo . Son de estructura recta, menos amplia en los muslos, por lo general se adapta mejor a la silueta.

Las tendencias de moda imprescindibles de 2022.

  • Pantalones tipo cargo

Un corte ultra oversize y sobre todo ¡ultra cómodo! Los pantalones cargo ya están muy de moda este año y los seguiremos viendo en las tiendas en 2023. Nos encantan por su vertiente polivalente, ya que combinan con todo. 

  • Chaqueta camisera de cuero

Hemos visto la chaqueta de cuero en varias formas a lo largo de los años, pero esta vez es la versión larga, suelta y relajada la que robará el protagonismo en 2023. Nos hemos enamorado del color marrón, que será particularmente popular.

  • Puffer ajustado

El puffer coat forma parte de nuestro armario desde hace unos años. En esta ocasión se reinventa con un modelo con cinturón que nos recuerda un poco al kimono.

  • Ganchillo

Para el período de verano, las piezas tejidas a ganchillo se usarán maravillosamente sobre un traje de baño o como ropa de todos los días. Ya sea en forma de vestido o crop top, esta tendencia aporta un hermoso toque femenino a tu atuendo.

Fuente: Todo para Ellas