Estilo

'Nail art rock': Mira estas ideas para tu próxima cita con la manicurista

Si no tienes idea de qué diseño elegir para tu manicura, déjate sorprender por el estilo 'nail art rock'
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:30

Ciudad de México.- Nos expresamos desde que éramos niñas, hurgando en las bolsas de maquillaje de nuestras madres. Ahora que todos somos adultos, con trabajos, responsabilidades y relaciones, todavía encontramos tiempo para ponernos bonitas de pies a cabeza. Una de las zonas consentidas son las uñas. Si quieres sentirte salvaje, pero también elegante y hermosa al mismo tiempo, echa un vistazo a la tendencia de nail art rock.

¿Te gusta la música rock y metal? ¿Tu himno en los 90 eran todos los álbumes de Nirvana? ¡Entonces has venido al lugar correcto! El maquillaje alternativo y el nail art vuelven con fuerza, más fabulosos y glamurosos que nunca. A continuación, te compartimos algunas ideas para tu siguiente cita con la manicurista.

Efecto humo.

Este diseño de uñas oscuro y ahumado es encantador. Claro, Halloween ha terminado, pero eso no significa que tengas que cazar a tu bruja interior. No cabe duda cuando te digo que los que escuchan música rock y metal se pierden en el color negro. Sin embargo, en lugar de un solo color, ¿por qué no convertirlo en algo original? Ve a ver a tu manicurista y muéstrale este increíble diseño.

Psicodélico.

¿Eres más del tipo Stevie Nicks y Janis Joplin? El arte de uñas psicodélico es un éxito y nunca ha pasado de moda, para ser honesta. Los años 70 han dejado su huella y aún tratamos de vivir indirectamente a través de fotos antiguas y su estilo único. Los patrones son divertidos, ya que cuentan con muchas figuras y colores. 

Góticas.

Para quienes aman la ropa, el maquillaje y las uñas de estilo gótico , ¡esto es para ustedes! Una hermosa combinación de rojo audaz y negro forma una hermosa armonía gótica. Toma el color rojo en diferentes tonos para un efecto más interesante.