Estilo

Blusa estampada: Así puedes combinarla para lucir fresca o elegante

¿Tienes en el clóset una camiseta con algún mensaje? Te damos algunas ideas para vestirla de acuerdo con la ocasión
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:30

Ciudad de México.- No hay edad para vestirse como una desee. Entonces, ¿Por qué no lucir una camiseta con mensaje, sola o debajo de una chaqueta vaquera o un blazer? ¡Sí, siempre que se elija el eslogan correcto!

¿Cómo llevar la camiseta del mensaje?

Imprescindible con vaqueros ajustados o acampanados , puedes llevarla suelta y remangada para un look más moderno y elegante. Agrega un par de mules o zuecos para completar este atuendo y ¡listo! Debes saber que la playera con estampado no se reserva para estilismos casuales, también se puede mezclar con una falda lápiz, midi, larga o con vuelo. En este último caso, llévala más entallada. También puede realzar un atuendo de noche sin exagerar.

Por último, para un look más fresco, combina tu camiseta con mensaje con shorts de mezclilla y con rasgaduras o un modelo más chic, en lino por ejemplo, que acompañarás con sandalias de cuero doradas o tus zapatillas blancas de confianza. Ya seas un poco rebelde o seria, no te prives de usar estas camisetas con estampado.

El mensaje es importante:

Revela tu carácter con la leyenda que más te identifique. Por ejemplo, "Feliz", o "Liberta e igualdad femenina"... Hay tantos mensajes que puedes mostrar en tu outfit para marcar tu buen humor o tu pensamiento. Y como la camiseta va bien para todos, no hay por qué tener miedo de sacarla del armario. Estos pequeños tops se combinan fácilmente con una falda o un pantalón corto de mezclilla , o reemplazan a la tradicional camisa blanca debajo de una chaqueta de traje.

Fuente: Todo para Ellas