Estilo

'Bedroom hair': Este es el peinado de moda para 2023 que es relajado y seductor

El objetivo de este peinado es verse lo más naturales posible ¿Te animas?
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:13

Ciudad de México.- Desde hace dos años, el pelo con glamour, con un aspecto recién salido de la peluquería, es lo más de moda. Pero en 2023 será diferente. El cabello en tendencia será desordenado, como si hubieras frotado tu cabeza contra la almohada. 

¿Qué es Bedroom hair?

Cuando se trata de nuestros peinados, queremos que sean perfectos, de eso no hay duda. Pero hay momentos en los que no podemos controlar nuestro cabello porque estamos ocupadas con algo. ¡Y ese es exactamente el encanto de esta nueva moda! Ya sea que tengas el cabello súper rizado u ondulado, puedes lograr este look, pero debes preparar tu cabello con un acondicionador sin enjuague realmente bueno y de alto rendimiento. El objetivo es lograr un efecto alegre en el cabello. Pregúntele a tu estilista por flequillos más largos que no requieran de gran esfuerzo para ser estilizados.

¿Por qué enamorarse del peinado despeinado más popular del momento?

Es difícil dar una definición precisa de cómo se ve el cabello en el dormitorio, ¡pero lo sabemos cuando lo vemos! Es cuando tu cabello está un poco desordenado. Tu cabello está suelto y más ondulado que de costumbre, pero aún conserva su forma seductora. O bien, el cabello puede estar recogido en una cola de caballo desordenada, con algunos mechones colgando sobre tu cara. De cualquier manera, se ve innegablemente sexy. Nos enamoramos por completo de dicho estilo porque es sumamente atractivo, fácil de moldear y natural. Es salvaje, pero no demasiado. Y, al mismo tiempo, es íntimo.

¿Cómo conseguir el peinado efecto despeinado?

La clave de este peinado desordenado es el volumen y la textura. Aplica un spray voluminizador mientras el cabello aún está húmedo. Luego seca el cabello liso, pero con mucho cuerpo. Después del cepillado, utiliza un spray de acabado en seco que te dará una textura mucho más ligera. Dejando las puntas afuera, riza el cabello con una plancha profesional.