Estilo

Abrigo corto negro: Ideas para llevarlo de manera elegante

El abrigo negro corto puede ser, en ocasiones, aburrido. Para darle un giro, te compartimos algunas ideas para armar outfits elegantes
martes, 27 de diciembre de 2022 · 17:23

Ciudad de México.- Si hay una pieza textil imprescindible que debería estar en el armario de toda mujer, es el abrigo corto negro. El mundo de la moda actual ofrece abrigos en todos los colores posibles e imposibles. Pero nuestro consejo para todas aquellas mujeres que no quieren romperse la cabeza sobre cómo crear un atuendo chic y elegante es elegir el abrigo negro.

Es atemporal, clásico, elegante e ideal para usar con atuendos casuales y elegantes. Un abrigo corto negro será una buena opción para combinar con jeans ajustados blancos y zapatillas blancas de moda. Pero créeme, ¡el negro combina con todo! Piensa en todo tipo de looks, desde formales y elegantes hasta básicos casuales y apropiados para la oficina. Si bien lo bueno de vestirse de negro es que combina con todo, el estilo básico del abrigo negro puede volverse un poco aburrido a veces. ¡Por eso hemos preparado unos looks super trendy para inspirarte!

  • Abrigo corto y vestidito negro.

El negro es un color clásico de todos los tiempos, y nunca puedes equivocarte con un pequeño vestido negro. Atrás quedaron los días en que no podías vestirte de negro para bodas y ocasiones formales. La forma más fácil de renovar tu pequeño vestido negro es crear un atuendo monocromático. Para las amantes de la moda, un conjunto completamente negro se ve muy bien con tacones con estampado de leopardo.

  • Abrigo negro corto y jeans ajustados a juego.

Este estilo es el clásico absoluto. Estamos dispuestas a apostar que tienes un par de jeans ajustados negros en tu armario. Ponte negro con jeans, un suéter y un abrigo corto. Agrega una bufanda brillante y bailarinas de un color vibrante para mejorar el estilo. Considera emparejar un abrigo negro con un sombrero negro para el outfit perfecto de fin de semana. Especialmente cuando eres pequeña, estos dos artículos combinan a la perfección y crean un look ultra-cool que te diferenciará de otras chicas.

  • Abrigo negro y jersey cuello alto camel.

Nos gusta el color camel y el negro. Por separado, son inteligentes, atractivos y con estilo. Pero combínalos y tendrás algo especial. Dale al negro profundo la oportunidad de mezclarlos con el camel, suave y cálido, y te dará un outfit con mucha clase.

Fuente: Todo para Elllas.