Estilo

¿Qué color de sostén usar debajo de la ropa blanca? 2 opciones que irán perfectas

¿Quieres usar una prenda blanca pero no sabes qué sostén usar? Aquí te contamos cuáles son las mejores opciones
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:02

Ciudad de México.- Además de que es fundamental elegir la talla de sujetador adecuada para un look armonioso, muchas de nosotras todavía no sabemos muy bien qué color ponernos debajo de un vestido blanco o una camiseta blanca para que se vuelva invisible. 

¿Qué color crees que sería el más invisible? Obviamente estaríamos tentados a decir blanco y esto es un error. Solemos pensar que usar el mismo tono debajo de la blusa es el truco perfecto. Sin embargo, en realidad, es el contraste entre el color de la piel y el del sujetador lo que hará que este último sea aún más visible .

A menos que tenga la piel muy, muy pálida, no se recomienda usar ropa interior blanca debajo del blanco. E incluso si intentas encontrar exactamente el mismo tono de blanco que la parte superior, algo casi imposible dada la cantidad de tonos existentes, es probable  que te sientas decepcionada con el resultado.

Pero entonces, ¿Qué color de sujetador llevar debajo del blanco? Como habrás entendido, es mucho más efectivo optar por tonos nude y naturales, dado que se acercan más al color de la piel. Desde un beige muy pálido hasta tonos más bronceados para pieles más oscuras, incluso un color marrón para pieles negras, hay suficiente para encontrar la variación más cercana a tu tono de piel en los departamentos de lencería. Cuanto más se mezcles el color del sostén con el de la piel , más invisible y sin marcas será.

Tampoco hay que olvidarnos de los tirantes. Cuanto más delgados sea, menos se verán debajo del blanco, por supuesto. Pero eso no es todo... El rojo puede ser transparente bajo el blanco ¿lo sabías? No nos referimos a un rojo intenso sino más bien uno oscuro. Por sorprendente que parezca, el resultado es impresionante bajo el blanco. Haz la prueba, ¡no te decepcionará!

Fuente; Todo para Ellas