Estilo

Maquillaje: El truco para delinearte los ojos usando sólo tu dedo

Para no volver a cometer un error a la hora de dibujar la línea del delineador de ojos, ayúdate con el dedo siguiendo este truco mágico de maquillaje visto en TikTok
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 20:57

Ciudad de México.- El delineado de ojos exitoso es un arte que necesita ser dominado. Para hacerlo bien, podemos agradecer a los internautas de todo el mundo, que comparten sus consejos de todo tipo en la web. Si bien se había hablado del truco que ofrece aplicar el delineador con una almendra, una nueva técnica mucho más simple pero igual de sorprendente está ganando fuerza en la plataforma TikTok.

En su cuenta, la influencer @bexcxmpbell compartió su imparable truco para lograr su línea de delineado en unos segundos con la única ayuda de su dedo. Con cerca de 565 mil "me gusta" en la plataforma, es imposible perderse este sorprendente método. Para tener éxito en este truco, debes tomar un lápiz de ojos y dibujar un punto en el costado de tu dedo índice, luego colocarlo en la esquina exterior de tu ojo. Luego simplemente desliza tu dedo hacia arriba para crear la línea. 

Otra usuaria compartió su versión del truco, demostrando que es posible conseguir un resultado igual de sexy con menos complicaciones. Utiliza un lápiz de ojos cremoso y colócalo justo debajo de las pestañas superiores, en la esquina exterior del ojo, trazando una línea a lo largo de la línea de las pestañas. A continuación, haz lo mismo en las pestañas inferiores. Luego, usa la punta de la uña del dedo índice para tirar de la línea hacia fuera, dibujando el trazo del eyeliner en un santiamén. En los comentarios, los internautas parecen aprobar totalmente esta técnica. 

Aunque estos dos consejos parecen funcionar, hay que tomar algunas precauciones. En primer lugar, asegúrate de tener los dedos limpios, para no correr el riesgo de que te entren bacterias en los ojos. Para el segundo consejo con la uña, además de la limpieza, asegúrate de que no sea demasiado larga, para no causar irritación alrededor del ojo, donde la piel es naturalmente más sensible.

Para ver el video da clic aquí.

Fuente: Todo para Ellas