Estilo

Hepburn Bangs: El fleco ultra-trendy que tienes que probar al menos una vez en la vida

Arriésgate a lucir este corto, pero muy elegante fleco que caracterizó a la actriz Audrey Hepburn
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:24

Ciudad de México.- En las últimas semanas se ha hablado del flequillo cortina. Aquel que se divide en dos mechones. Cada uno peinado hacia cada lado del rostro. La longitud puede variar: a la altura de la ceja, o incluso en la parte superior del pómulo, un truco interesante para disimular hábilmente las arrugas a la altura de las comisuras de los ojos.

Pero el flequillo que se está convirtiendo en tendencia, que te permitirá destacar y afirmar tu personalidad, es de un estilo completamente diferente. Se trata de Hepburn bangs. Este corte está inspirado en la icónica actriz que marcó la historia del cine estadounidense, Audrey Hepburn , muy conocida por su papel en Breakfast at Tiffany's de 1961. Con su estilo muy marcado y su delineado al efecto doe look , probó muchos cortes de pelo y, en particular, usó un flequillo muy característico. 

Créditos: Instagram
Zoe Kravïtz

¿Cómo peinar el flequillo Hepburn?

Este flequillo grueso y muy corto llega uno o dos centímetros antes de las cejas. Ella usa su cabello con una raya lateral. Muy chic y único, ¡da carácter a todos los cortes de pelo! Destaca la mirada, sublima los rostros redondos y ovalados. Es un corte para probar al menos una vez en la vida. Ten cuidado si la forma de tu cara es cuadrada, este tipo de flequillo puede endurecer tus rasgos. Haciéndote lucir mayor.

Para peinarlo, se recomienda alisar el mechón en la frente con una cera para peinar y un cepillo de cerdas de jabalí para obtener un hermoso efecto brillante. El resultado es un look muy glamuroso y elegante, perfecto para un evento o velada especial. Peinado de esta manera, se acompaña muy bien con un recogido hacia atrás. Por ejemplo, en un moño bajo. Otra posibilidad es peinarlo para que tenga un poco más de volumen con un secador de pelo y un cepillo redondo muy fino. Alterna aire caliente y aire frío en el flequillo, mientras lo envuelves alrededor del cepillo. Para terminar, aplica un poco de laca.

Créditos: TCM
Audrey Hepburn

Fuente: Todo para Ellas