Estilo

¿Vas a viajar? Este outfit hará que tu vuelo sea más cómodo

Durante un viaje, también es importante la ropa que vistes al abordar
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 21:39

Ciudad de México.- ¿Te vas de vacaciones? ¿Tienes un viaje de negocios ? De cualquier manera, vas a tener que tomar un avión. Y si tu maleta ya está hecha, puede que te hayas olvidado del outfit más importante: tu look de viaje .

Para permanecer sentado durante una o doce horas, es mejor llevar ropa adecuada. Al volar, la comodidad debe ser lo primero, pero no por eso debes descuidar tu estilo de moda . ¡Te explicamos todo sobre los atuendos correctos que debes adoptar antes de subirte al avión!

Vestirse para el avión: ¿Qué piezas elegir?  

Simplemente elige las prendas de moda más sencillas y cómodas que tengas. Para estar tranquila, te recomendamos que evites usar jeans ajustados. En su lugar, apuesta por pantalones vaporosos o jogging bottoms de felpa . De corte slim o recto, en un tejido muy suave.

Si eres una gran fanática de los vestidos, opta por vestidos largos , que no se subirán ni estorbarán cuando estés sentada en tu asiento. En cuanto a la parte superior, lo mejor será optar por varias casas. Puede ser una camiseta de tirantes, un jersey fino y una chaqueta. A menudo hace frío en los aviones.

¿Qué complementos de moda llevar en el avión?

Una vez que tu atuendo está listo, debes pensar en los accesorios . Y sí, ¡incluso en el avión son importantes! Para el calzado, los tenis serán tus mejores aliados. Si te preocupa tener frío, lleva contigo un par de calcetines extra . Y sí, aunque vayas al trópico, debes llevar partes calentitas para el avión. ¡No olvides llevar un gorrito!

Evita llevar joyas de estilo  (pulseras, collares, anillos o pendientes grandes). Por último, si puedes prescindir de llevar cinturón , ahorrarás tiempo (el famoso paso por las puertas de seguridad) y te sentirás menos agobiada.

Fuente: Todo para Ellas.