Estilo

Crying girl make up: Conoce la nueva tendencia de maquillaje viral de TikTok

Conoce el nuevo maquillaje viral de TikTok, el crying girl make up, ideal para resaltar la mirada
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:13

Ciudad de México.- En TikTok es nirla encontrar una gran serie de tutoriales, sin embargo, los más comunes son los de maquillaje, pues resultan ser lo que más llaman la atención, en especial porque en la actualidad las tendencias de belleza cambian con una gran velocidad, así que este tipo de redes sociales son buenas para mantenerse siempre a la orden del día, cómo es el caso del nuevo crying girl make up.

Este tipo de maquillaje ha sido controversial, pues ha tomado como inspiración la manera en la que los ojos se ven cuando se llora, es decir un tanto rojos, pero sobre todo brillantes, por lo que ha cautivado a más de uno ya que esto hace que la mirada se convierta en uno de los principales actores de cualquier look, además de que se puede jugar de tal manera con el resto de productos como el rubor y el corrector para dar un efecto lifting, el cual es muy buscado en la actualidad.

Una de las ventajas del crying girl make up es que es Ku sencillo de replicar, ya que no te desviará mucho del tipo de make up natural que seguro has probado más de una vez para tu día día; estos son los pasos que debes de seguir para lucir este tipo de look, el cual tiene como objetivo resaltar la belleza y el brillo de la mirada, además la fortuna es que no necesitas ser una experta para lograrlo, aprende todo de este sencillo tutorial.

Crying girl make up
La tendencia 'crying girl make up' es ideal para darle un toque especial a tu maquillaje. Foto: Pinterest 

1. Prepara tu piel para hidratarla.

2. Coloca tu base de manera normal.

3. La parte importante de este tipo de maquillaje es el rubor, colócalo poco a poco para difuminar de forma excelente, la primera zona en la que necesitas trabajar es en por debajo de la nariz y en la punta.

4. El mismo rubor colócalo sobre la punta de los ojos y en todo el párpado, asegúrate de que todo quede muy bien difuminado.

5. En las mejillas concentra la mayor cantidad de rubor y difumina hacia arriba para tener el efecto lifting, pero además para que se una con el maquillaje de los ojos.

6. Coloca un poco de iluminador en la parte media del párpado y sobre todo en la zona del lágrimal.

7. La magia de este look se da en el gloss, lo que debes de hacer es añadir un poco por debajo de la zona de las pestañas inferiores.

8. También añade un poco de gloss en el lagrimal.

9. Riza tus pestañas y aplica rimel. 

10. Termina tu look con unos labios rosas, puedes usar tu rubor para esta parte e ilumina con gloss.

Fuente: Todo para ellas.