Estilo

Tutorial de maquillaje para lucir en otoño; tu rostro se verá espectacular

¿No sabes cómo maquillarte en otoño? Te damos una idea que te encantará
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:41

Ciudad de México.- Todas lo sabemos: el color marrón, naranja, rosa, amarillo son tendencia durante otoño. Entonces, ¿por qué no adoptarlos para conseguir un maquillaje ad hoc? Compartimos contigo algunos consejos y una idea para un look en sintonía con esta estación.

Te recomendamos elegir colores intensos, como el chocolate o el castaño, leonado. Si no, puedes aprovechar para variar los efectos con tonos más brillantes o más suaves, en torno al naranja y al rosa. También puedes basar el maquillaje en el color de tus ojos. Te explicamos más.

  • Ojos azules: ¡su tono otoñal podría ser naranja! Es particularmente halagador.
  • Ojos verdes: los rosas y malvas son lo tuyo.
  • Ojos marrones: todo vale, así que diviértete probando tonos densos como un bonito color ladrillo.

Nuestra idea de maquillaje de ojos:

El púrpura tiene la ventaja de combinar con todos los colores de ojos. Así que lo convertiremos en el tono principal. Para un look cálido de otoño. Primero, aplica un beige en todo el párpado móvil. El morado se distribuye desde el ángulo exterior del párpado y se difumina de forma que se vuelve más claro a medida que se acerca al ángulo interior. Continúa con el verde oscuro (como el "verde botella" o el "verde espinaca") en la línea de las pestañas inferiores, en el ángulo externo del ojo. Añade un ligerísimo toque de amarillo claro en el inicio del ojo, para iluminar como es debido.

¿Y qué hay del rubor? El marrón es demasiado bronceado. El rosa es bonito y femenino, pero va mejor con el invierno. Así que descartémoslo y pasemos al tono estrella de esta temporada. Nos referimos al naranja.

  • Tonos de piel claros: resalta tus pómulos con un tono chabacano.
  • Tonos de piel morenos: te encantará el color melocotón.
  • Tonos de piel negros: ¡quedan muy bien con un colorete coral!

Para los labios hay mucho de donde elegir. Por ejemplo, un bonito rosa, un ciruela intenso, un marrón, un rojo anaranjado o un burdeos. Todos estos son tonos que recuerdan al otoño. Puedes elegir el color de tu barra de labios según tu color de pelo o de piel, pero el rosa parece funcionar siempre. Debes evitar los tonos demasiado oscuros si tienes los labios finos y preferir las texturas mate si tienes los labios carnosos.

Fuente: Todo para Ellas